Nuestros Clientes

Cada cliente se siente satisfecho con nuestros productos y servicios, POLISUR busca mejorar constantemente para que nuestros clientes retornen.

Cliente Polysur
Reyna Pacheco Cuadros
Agricultora

Compre telas arpilleras la empresa Industria Polysur, para recubrir el techo y paredes de galpones y puedo decir que una empresa que ofrece productos de calidad y a precio justo.

Cliente Polysur
Julio Chambi Javier
Agricultor

Con la empresa Polysur voy trabajando durante los últimos 5 años, es una empresa que ofrece rollos de polipropileno de buena calidad, sus productos tienen resistencia y estabilidad. El material permanece en óptimas condiciones durante un periódo prolongado de tiempo y garantiza su funcionalidad sin deteriorarse.

Cliente Polysur
Samuel Raul Mendoza Torres
Agricultor

Son de una buena calidad los productos que ofrece esta empresa, por eso le recomiendo a mis amigos y familiares. La calidad es muy distinta de sus competidores, el servicio de atención al cliente que tiene es excelente, el responsable quien me atendió fue muy amable y soluciono todas las dudas que tenía.

Cliente Polysur
Darí­o Garcí­a Choque
Agricultor

Estoy contento con el producto y con la oferta recibida. Quería un buen producto de mallas Raschel Y su producto contaba con la calidad que necesitaba. Luego, el servicio de atención al cliente me ayudó a conseguir exactamente que estaba buscando.

Cliente Polysur
Luzvenia Edith Salazar
Agricultora

Soy de Pichari Cusco por recomendación de un amigo compre a la empresa Polysur, y estoy satisfecha con los productos que me enviaron, los productos llegaron en un tiempo determinado y bien protegidos. Estoy muy conforme con el producto lo seguirá comprando a esta empresa.

Cliente Polysur
Efraín Sulca Ramos
Agricultor

La empresa Polysur ofrece buenos sacos de calidad y de durabilidad, compre los sacos de papa y estoy satisfecho por la calidad que tiene.

ENVÍOS A
TODO EL PERÚ

VARIEDAD DE
MÉTODOS DE PAGO

ATENCIÓN LAS
24 HORAS

PRODUCTOS DE CALIDAD